Datos personales

miércoles, 8 de febrero de 2012

Tarea Geografia

Tarea Geografia



Investigar y llevar a la clase, los siguientes conceptos

Población
Natalidad
Mortalidad
 Demografía
Comunidad
Ecosistema
Consentración
Dispersión
Rural
Urbano


En la siguiente publicación se mandaran preguntas
las cuales debes de contestar en tu
libreta y presentarlas como segunda tarea.


saludos

1 comentario:

  1. Población : Es un conjunto de individuos de la misma especie que ocupan una misma área geográfica

    Natalidad : Es el número proporcional de los nacimientos que acontecen en una población y un tiempo determinado

    Mortalidad : La palabra mortalidad también se refiere a la tasa de defunciones o el número de defunciones en un grupo determinado de personas en un período determinado

    Demografía : Estudio estadístico sobre un grupo de población humana que analiza su volumen, crecimiento y características en un momento o ciclo

    Comunidad : Es un grupo o conjunto de individuos, seres humanos, o de animales (o de cualquier otro tipo de vida) que comparten elementos en común, tales como un idioma, costumbres, valores, tareas, visión del mundo, edad, ubicación geográfica.

    Ecosistema: Es el medio ambiente biológico que consiste en todos los organismos vivientes (biocenosis) de un lugar particular, incluyendo también todos los componentes no vivos (biotopo), los componentes físicos del medio ambiente con el cual los organismos interactúan, como el aire, el suelo, el agua y el sol.

    Concentración : Acción en aumento en el cumulo de individuos en una determinada área geográfica.

    Dispersión : Acción de trasladarse de una ubicación a otra diferente de sus pobladores haciendo un cumulo menor de habitantes en esa región.

    Rural : Se hace mención de una localidad que se encuentra en una ubicación alejada de una concentración de gran población y con recursos escasos.

    Urbano : Es un área geográfica con alta densidad de población en la que predominan fundamentalmente la industria y los servicios.

    ResponderEliminar